La hermana mayor

Soy la hermana mayor de Gustavo, Mauricio y Miguel en ese orden y como podrás darte cuenta Querido Diario soy, la única mujer después de mamá en esta casa.

Gustavo es un chico muy inteligente y guapo, físicamente se parece a mamá, le gusta la filosofía y siempre le digo que es mi devorador de libros consentido, su capacidad de lectura es impresionante, sabe de muchos temas, pero su mayor pasión es la historia del arte.

Estudio la carrera de Filosofía y Letras, actualmente es Profesor de Preparatoria y es un ocupado en que las nuevas generaciones sean mejores seres humanos. 

Mauricio, ay Mauricio.

Mauricio es un coqueto mi hermano también es inteligente, sabe mucho de carros, es temperamental a veces no es posible entablar una relación con él, siempre reprocha que no lo entendemos y vive al límite.

A Mauricio le encantan las carreras de carros y todo lo que sea adrenalina. De Mauricio admiro su valentía y la determinación con la que hace las cosas, si pienso en la palabra “rebelde”, indudablemente se me viene mi hermano a la mente.

Mau, estudio lo que quiso. A veces a fuerzas y otras convencido de que era su vocación, recuerdo la temporada escolar de mi hermano, como la más tormentosa para mis padres.

Primero quiso entrar a Medicina, mis padres como con todos, realizaron el mayor esfuerzo para que fuera a la escuela de Medicina, pero 2 semestre después desistió, después dijo que Diseño Industrial, ahí sufrió casi 3 años y termino sus estudios en Mecánica Automotriz. 

Miguel es el más pequeño de la casa, quizá a quien más paciencia le brindó mamá, pues ya estaba entrenada con tres hijos.

Miguel es como un alma vieja, se parece a papá, le gusta la música bohemia, le encantan los animales de todos, incluyendo los insectos y cuando habla de cosas serias lo hace con la sutileza de mamá.

Con mis hermanos la he pasado de lujo, claro que muchas veces me he sentido la consentida y otras tantas me han utilizado como su Minimoom.

Los cuatro somos diferentes e imperfectos, pero mamá nos dice

– “Son ideales para esta mamá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .