Otra vez rota

el

Querido Diario:

La llegada de los 45 años, han sido una revolución. Siento que es la cuenta regresiva a los 50´s y estoy aterrada. Soy una mujer que se ha quebrado y reconstruido tantas veces, en una analogía querido diario, me siento tan frágil como un jarrón puesto en el corredor de un museo, expuesta al rose de cualquiera que pase sin percatarse que estoy ahí, así me he sentido mucho tiempo de mi vida, muchas veces he caído y me he reconstruido. Tengo heridas de guerra y también algunas cicatrices que he sanado bien, sin embargo, me doy cuenta que, aún quedan algunas heridas que no me atrevo a tocar del dolor que sentiré al suturarlas.

¿Por dónde empezar? ¿Qué es lo que realmente estoy sintiendo? ¿Qué es lo que me está aterrando? ¿En dónde me siento esclavizada? ¿En qué punto privatice mi libertad?

Todas esas preguntas cruzan en todo momento por mi cabeza y mi agotamiento es tal que, me cansa pensar, me cansa sentir que es mi deber resolver y prefiero huir durmiendo, siento que ha sido una buena manera de anestesiar mis dolores internos.

Hoy soy una mujer rota, otra vez rota, querido diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .